MAKE UP EXPERTAS DE MARY KAY

Escrito por: DIRECTORA CARINA SANTANA

29/01/2020

¿Cómo aplicar bien el corrector?

La eterna duda, una de las más buscadas año tras año, tiene otra respuesta inesperada. “El corrector se aplica muy bien poniéndolo en forma de triángulo, de punta a punta del ojo. A mí me gusta esperar 5 minutos antes de difuminarlo porque así dura más”, nos contesta. Dos trucos en uno. Gracias Hector.

¿Cómo disimular un granito?

Hector propone dos opciones: o el clásico un poco de base y corrector difuminado con los dedos. O, “si quiero ser más creativo, con un delineador líquido le pongo un lunar”, apunta.

¿Cómo evitar que el maquillaje se cuartee a lo largo del día?“Siempre digo que menos es más porque con capas finas de maquillaje puedes crear algo más natural. A mí lo que me gusta hacer es hidratar la piel, utilizar un primer y algo importante y esencial es utilizar una esponja húmeda para aplicar la base. Aplícala y justo después sella o si no se va a cuartear durante el día”, afirma. Y es que ya lo ha dicho en más ocasiones: una esponja de maquillaje húmeda puede ser uno de nuestros mejores amigos, sobre todo a la hora de que la base se mimetice con nuestra piel.

Cómo conseguir una piel glow?

Otra de las eternas dudas sobre la que buscamos respuesta en Google, sobre todo en los últimos años. Aquí lo importante para Espinal es hidratar muy bien porque si no no se absorbe el maquillaje. “Y utilizar una esponja húmedecida con agua fría, para rebajar la base y hacer que el brillo natural de la piel resalte más”.


PUBLICIDAD

SEGUINOS

DIRECTOR EJECUTIVO

Carina Santana

CONTACTANOS

Gracias por contactarte. Nos pondremos en contacto a la brevedad.